La gente hoy en día son cada vez más consciente de la salud acerca de los tipos de comida que ponen en sus cuerpos. Cada año hay un aumento constante de la cantidad de personas que se desplazan desde la compra y el consumo de alimentos convencionales comprados en tiendas ecologicas o de cultivo ecológico, como naranjas ecologicas, frutas, verduras y productos cárnicos. El debate orgánica vs convencional ha estado ocurriendo por algún tiempo. En este artículo se examinará en primer lugar lo que el término "orgánico" significa en realidad y luego ir sobre los pros y los contras de los alimentos convencionales y la contraparte alternativa orgánica en términos de salud, el gasto y el efecto sobre el medio ambiente.

En lo que respecta a la agricultura ecológica frente a convencional de frutas y verduras, concretamente naranjas online hay muchas diferencias en la forma en que la fruta llega de la granja al pasillo de las verduras. Los fertilizantes químicos no se utilizan en la agricultura ecológica, en cambio, los agricultores utilizan métodos naturales como la adición de compost y abono para enriquecer el suelo. Otra diferencia es que los agricultores orgánicos eliminar las malas hierbas de forma manual y evitar las plagas de forma selectiva la agrupación de los cultivos o la utilización de los insectos no dañinos para librar a la finca de las plagas. Por otra parte, los insecticidas convencionales de pulverización de los agricultores y los pesticidas en sus cultivos.

En la cría de ganado, los agricultores orgánicos no se inyectan hormonas y medicamentos en sus aves de corral u otros animales. Por ejemplo, los pollos orgánicos son etiquetadas como "pollo de corral", lo que significa que se les permite vagar. Sin embargo, las normas para la agricultura ecológica no son concretas. Pueden ser permitida fuera de la mayor parte del día o que puede tener una cantidad limitada de tiempo para vagar libremente. Debido a que el único requisito para recibir un "aire libre" La certificación es tener acceso a los productores externos, de gran tamaño no puede ir más allá de ese tiempo limitado. Animales criados orgánicamente no se puede permitir en el espacio abierto para una amplia franja de tiempo, como la mayoría de la gente piensa.

El "USDA Organic" etiqueta significa que el 95% de los ingredientes de los productos son orgánicos. Los productos también se pueden marcar como ecológico 100% cuando las normas del USDA se cumplen. Si la etiqueta dice ", hecho con ingredientes orgánicos", esto significa que el 70% de los ingredientes fueron producidos orgánicamente.

De acuerdo con los expertos en nutrición, todavía no hay suficiente evidencia de la investigación para apoyar la afirmación de que la hora de elegir orgánica vs convencional, todos los tipos de alimentos orgánicos siempre tendrá un mayor valor nutricional. Un estudio realizado por la Universidad de Newcastle en Inglaterra encontró que la leche orgánica tiene más saludables ácidos grasos omega-3, antioxidantes y vitaminas que los convencionales de la leche no orgánica.

El efecto de los herbicidas y pesticidas artificiales pueden ser tanto negativo en su salud y el medio ambiente. Estos productos químicos pueden dañar la vida silvestre local. Los agricultores convencionales utilizan toda la tierra que con el tiempo agota los nutrientes del suelo a través del tiempo. La agricultura orgánica conserva los recursos naturales y es mejor para el medio ambiente en general.